¿Estás embarazada o acabas de dar a luz y buscas mantenerte activa de forma segura? Nuestro programa de entrenamiento pre y post parto en Toledo está diseñado especialmente para mujeres en esta etapa, ayudándolas a mantenerse saludables y fuertes.
Con nuestro entrenamiento obtendrás un plan personalizado que se adaptará a tus necesidades durante el embarazo y después del parto.
¿Para quién esta diseñado NUESTRO ENTRENAMIENTO PRE Y POST PARTO?
Mujeres Embarazadas: Si estás embarazada y quieres mantenerte activa, nuestro programa te ayudará a mantenerte en forma de manera segura, preparándote para el parto y mejorando tu bienestar general.
Nuevas Madres: Si acabas de dar a luz y deseas recuperar tu forma física, nuestro programa post parto está diseñado para ayudarte a fortalecer tu cuerpo y mejorar tu energía mientras te adaptas a la maternidad.
Importancia del entrenamiento antes y después del embarazo
El entrenamiento antes y después del embarazo es crucial para la salud y bienestar tanto de la madre como del bebé. Mantener una adecuada rutina de ejercicios durante el embarazo, te ayudará a mejorar la circulación, reducir el estrés y prevenir un aumento desmedido del peso. Además también fortalecerá los músculos que intervienen durante el parto, facilitando y reduciendo complicaciones.
Después del nacimiento, realizar ejercicio ayudará a la recuperación postparto. Se tonificará los músculos abdominales y del suelo pélvico. Así, conseguirás recuperarte mejor y más rápidamente del embarazo
¿qué beneficios tendrás?
- Mejora del estado físico general
- Reducción de dolor y molestias
- Recuperación post parto
- Mejora del estado de ánimo
- Mayor vínculo con el bebé: